ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $80.000

Search
Término Exacto
Buscar por título
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el extracto
Filter by Custom Post Type

Faq

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Qué Base Elegir?

Por regla general, se aconseja una base de maquillaje en un tono lo mas parecido posible al color de nuestra piel, ya que para oscurecer o aclarar el tono podemos usar polvos de sol o polvos compactos después del maquillaje. Los tonos de maquillaje oscuros y los productos muy cubrientes marcan mas las arrugas y añaden años, por eso los maquillajes que dan mas naturalidad son los de textura fluida. Si tienes la piel muy grasa puedes optar por maquillaje en polvo.

 

2. ¿Qué pasa si el maquillaje me ha quedado muy oscuro?

Si no tienes tiempo para quitarlo y empezar de nuevo lo mejor es aplicar polvos sueltos en uno o dos tonos mas claros que la base que hemos aplicado.

 

3. Mi producto llegó dañado, ¿qué debo hacer?

Si ha recibido la mercancía dañada , conserve la caja, el empaquetado y todos los contenidos , y contáctese con nosotros lo antes posible al 411 86 37 para obtener ayuda.

 

4. ¿Los Productos LAM son productos originales?

Todos los productos que vendemos son nuevos, originales y se encuentran en perfecto estado. Vender productos de maquillaje, cosméticos (cremas, protectores solares, etc.) Desde aquí le aconsejamos que no compre productos falsificados o caducados ya que pueden perjudicar su salud.

5. ¿Qué puedo hacer para que las sombras me duren más?

Extiende una capa de prebase de maquillaje o prebase para párpados, si no tienes alguna de estas puedes aplicar una fina capa de maquillaje sobre los párpados antes de poner las sombras. Si tienes la piel grasa elige sombras en polvo.