ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $80.000

Search
Término Exacto
Buscar por título
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el extracto
Filter by Custom Post Type

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Qué Base Elegir?

Por regla general, se aconseja una base de maquillaje en un tono lo más parecido posible al color de nuestra piel, ya que para oscurecer o aclarar el tono podemos usar polvos sueltos o polvos compactos después del maquillaje. Los tonos de maquillaje oscuros y los productos muy cubrientes marcan mas las arrugas y añaden años, por eso los maquillajes que dan más naturalidad son los de textura fluida. Si tienes la piel muy grasa puedes optar por maquillaje en polvo.

2. ¿Qué pasa si el maquillaje de rostro me ha quedado muy oscuro?

Si no tienes tiempo para quitarlo y empezar de nuevo lo mejor es aplicar polvos sueltos o compactos en uno o dos tonos más claros que la base que hemos aplicado.

3. Mi producto llegó dañado, ¿qué debo hacer?

Si ha recibido la mercancía dañada , conserve la caja, la factura, el empaquetado y todos los contenidos ,  contáctese con nosotros lo antes posible al 4805470 para obtener ayuda o al correo contacto@lamcosmeticos.com

 

4. ¿Los Productos AME son productos originales?

Todos los productos que vendemos son nuevos, originales, producidos por nosotros, pasan por un rígido estándar de calidad y se encuentran en perfecto estado.

5. ¿Qué puedo hacer para que las sombras me duren más?

Extiende una capa de prebase para párpados o corrector sobre los párpados antes de poner las sombras. Si tienes la piel grasa elige sombras en polvo.

6. ¿Cómo comprar y sus ubicaciones?

Sí estás en Medellín al escribirnos a nuestro WhatsApp 📲 3216479793 te ofrecemos domicilio contra entrega. Tenemos varios puntos físicos en la ciudad de Medellín que puedes preguntar por medio de nuestro WhatsApp  según tu necesidad. Estamos en ciudades como Barranquilla en el Palatsi (Palacio del Peluquero), Cali, Bogotá y Tuluá, para consultar tu punto de venta más cercano de estás ciudades te invitamos en nuestra página web ir a la pestaña “Dónde estamos” y buscar tu ciudad. Igualmente estamos con la colección de Dani Duke en las tiendas Cromantic y Yoyo *Seleccionadas de todo el país.

7. ¿Por qué medio puedo solicitar un patrocinio?

Debes de escribir un patrocinio FORMAL al correo community@lamcosmeticos.com con toda la información.

8. Quiero información al por mayor

Debes de escribir al WhatsApp 3107734420 y solicitar la información