ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $80.000

Search
Término Exacto
Buscar por título
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el extracto
Filter by Custom Post Type

Políticas de envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

 

¿Qué valor tiene el envío?

Por compras superiores a $80.000 (COP) el envío es totalmente gratis. *Puede estar desactivada está opción en algunas ocasiones específicas

El costo del envío es de $10.000 (COP) para todo el territorio nacional.

En todos los casos el valor será sumado al total de tu pedido si este es inferior a $80.000 (COP)

 

¿En cuántos días llega mi pedido?

Una vez recibamos tu compra, el pedido tarda de 3 a 4 días hábiles, sí te encuentras en una ciudad principal en ser procesado y enviado por AME COSMÉTICOS a la transportadora;  luego está tiene un periodo de tiempo anexo para entregar el pedido. (Estos periodos dependen de tu ubicación)

Sí te encuentras en una ciudad o población intermedia tu pedido puede tardar entre 5 y 8 días en entrega.

 

¿Qué debo hacer si el producto que recibí no es el que ordené o está en mal estado?

Debes comunicarte durante los 5 días hábiles después de la recepción del pedido, a través de nuestro correo electrónico contacto@lamcosmeticos.com ó a través de nuestra línea (4) 4805470 ,daremos solución en el menor tiempo posible.

AME COSMÉTICOS NO REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO.

¿Desde dónde puedo comprar?

Las compras pueden realizarse desde cualquier lugar del mundo para entregas nacionales, para envíos internacionales te invitamos a escribirnos un mail a contacto@lamcosmeticos.com *La persona correría con los gastos de envío de la transportadora en caso de envío internacional

 

¿Cómo puedo pagar?

TARJETA DE CÉDITO: Puedes pagar con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub.

TARJETA DÉBITO: Puedes pagar con tarjeta débito a través de PSE.

PAGO EN EFECTIVO: Puedes realizar tu pago en efectivo mediante cualquier punto de servicios GANA, para ello debes seleccionar otros medios de pago al llegar al paso 3 del proceso de compra e imprimir el código generado en la pasarela de pagos. Con este cupón en mano te acercas a cualquier punto de servicios GANA y puedes pagar tu pedido.

 

¿Qué debo hacer si se interrumpe la transacción cuando estoy pagando?

Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción, puedes comunicarte a través de nuestro correo electrónico contacto@lamcosmeticos.com o a través de nuestra línea (4) 4805470 o a nuestro WhatsApp 3216479793

 

¿Puedo usar varios cupones de descuento para una sola compra?

Sólo puedes ingresar un cupón descuento en el momento de hacer la compra, es decir, éstos no son acumulable, debes de redimirlo en las fechas establecidas

Sí ya no deseo mi pedido pagado, ¿qué sucede?

Una vez efectuado el pago, Ame Cosméticos NO realiza reembolsos de dinero. Únicamente hacemos cambios por producto o damos un saldo a favor en nuestra página por el valor de la compra realizada para redimirlo con una nueva compra de nuestros productos.

Pedí un producto pero el tono no era lo que esperaba, ¿qué puedo hacer?

No se realizan devoluciones o cambios de producto por un color no esperado.