POLÍTICA DE ENVÍO
En www.ame.com.co, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.
En LAM COSMÉTICOS S.A.S. queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a la plataforma de pago o el medio de pago utilizado la reversión del pago.
En nuestra tienda online queremos entregar tú pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa es:
* 3 a 5 días hábiles el despacho de tu pedido desde nuestras instalaciones. Adicional debes tener presente el tiempo que tarda las transportadoras nacionales en realizarte la entrega.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.
GENERALIDADES DE ENVÍO AME COSMÉTICOS:
- El costo de envío es de $10.000 (COP).
- El procesamiento de pedidos en Ame Cosméticos toma entre 3 y 5 días hábiles, y el tiempo de transporte depende de tu destino y de la empresa encargada de dicha labor.
- A través de www.ame.com.co no realizamos envíos internacionales, si es tu caso debes escribirnos a contacto@lamcosmeticos.com para coordinar tu compra.
EXCEPCIONES Y RESTRICCIONES:
- Si tu envío es para San Andrés Islas tendrá un costo adicional por el ticket aéreo que deberá ser cancelado en su totalidad por el usuario y que no se cobra mediante la plataforma de la página web; en este caso el persona del Ame se comunicará con el usuario para acordar el excedente del valor de envío.
- Si tu envío necesita reexpedición* por parte de nuestra mensajería, tendrá un costo adicional, este valor deberá ser cancelado en su totalidad por el usuario y no se cobra mediante la plataforma de la página web; en este caso el personal de Ame se comunicará con el usuario para acordar el excedente del valor de envío.
*Reexpedición: Lugares que no se encuentran cubiertos por la transportadora y debe realizarse a través de un tercero que llegue hasta dicha zona, el valor de envío en estos casos siempre será superior al valor original.