Al momento de hacer tu pedido, ten presente:
1.Ingresar la dirección donde deseas que entreguemos tu
pedido.
2.Elegir como medio de pago la opción de “pago contra
entrega”.
3.Verificar que la dirección que ingresaste si se encuentre
dentro de la cobertura de este servicio.
NOTA: En caso de que no tengamos cobertura a la
dirección de destino, te aparecerá un mensaje informando lo siguiente: “Este
producto no se puede entregar en esta dirección.”
4.Haremos máximo 2 intentos de
entrega de tu pedido dentro de las 2 semanas siguientes a la confirmación el
despacho. Si luego de estos intentos, no se realiza la entrega de la prenda
y no se recibe su pago, retornaremos el producto a nuestro centro de
distribución para lo cual deberás realizar nuevamente el pedido.
TEN EN CUENTA QUE:
En caso de que no cuentes con el dinero al momento de la
entrega del pedido y ya se hayan cumplido las 2 semanas desde la confirmación
del despacho, retornaremos el producto a nuestro centro de distribución para lo
cual deberás realizar nuevamente el pedido. Ten presente que un nuevo pedido
está sujeto a disponibilidad de inventario al momento de tu compra.
En caso de que no cuentes con el dinero al momento de la
entrega del pedido y no se hayan cumplido las 2 semanas desde la confirmación
del despacho, comunícate con nuestros canales de Servicio al cliente para
reprogramar tu entrega. Esto no asegura que la entrega pueda reprogramarse. De
no ser posible una nueva entrega, te estaremos informando para que realices un
nuevo pedido, sujeto a disponibilidad de inventario al momento de tu compra.
Rastrea tu despacho ingresando el número de guía, en http://www.coordinadora.com/
5.En el correo electrónico que te enviemos confirmando tu
pedido, te informaremos el número de guía con el que se te entregará el
producto para que lo confirmes al momento del pago, a la empresa de transporte.
7.En caso de que debas realizar un cambio en la dirección de
entrega de tu producto, comunícate con la línea de servicio al cliente +57 3176395719
, donde revisaremos si es posible proceder con el cambio de la dirección.
8.En caso de que alguno de los productos se encuentre
agotado (debido a la alta demanda de consumidores comprando en línea al mismo
tiempo), te notificaremos la novedad dentro de los 5 días hábiles desde que se
realiza el pedido, con el fin de actualizar tu compra.
Al momento del pago del pedido contra entrega, ten presente:
1.Para todas las ciudades del país con cobertura del
servicio pago contra entrega, los canales habilitados para el pago son los
siguientes: (i) pago en efectivo (pesos colombianos) por el valor exacto, (ii)
pago por medio de código QR, el cual te presentará el transportador, al momento
de recibir el paquete.
IMPORTANTE:
Ten presente que debes hacer el pago de tu pedido antes de
recibirlo. En caso de que tengas alguna novedad con tu pedido debes realizar la
reclamación a través de nuestros canales de atención al cliente.