PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN DE COMPRA

¿QUÉ VALOR TIENE EL ENVÍO?
El costo del envío es de $10.000 (COP) para todo el territorio nacional. * Leer condiciones y  restricciones en nuestra "Política de Envíos" que aplican para algunas zonas del país -Esta política la encuentras al final de la página web. 
¿EN CUÁNTOS DÍAS LLEGA MI PEDIDO?
Una vez recibamos tu compra, el despacho tarda de 3 a 5 días hábiles desde nuestras instalaciones. Adicional debes tener presente el tiempo que tarda las transportadoras nacionales en realizarte la entrega.
¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?
Mediante nuestra página web www.ame.com.co puedes comprar desde cualquier lugar del mundo para ser entregado en Colombia, para envíos internacionales te invitamos a escribirnos un email a contacto@lamcosmeticos.com *El comprador internacional deberá asumir todos los costos de envío e impuestos.
¿PUEDO USAR VARIOS CUPONES DE DESCUENTO PARA UNA SOLA COMPRA?
  • Solo puedes ingresar un cupón de descuento en el momento de hacer la compra, es decir, estos no son acumulables, debes redimirlo en las fechas establecidas.
  • El descuento del 12% que obtendrás al realizar tu primera compra, no será acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos no son acumulables con otras promociones.

INFORMACIÓN DE PAGO

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES PARA REALIZAR MI COMPRA?
  • TARJETA DE CRÉDITO: Puedes pagar con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub.
  • TARJETA DÉBITO:Puedes pagar con tarjeta débito a través de PSE. 
  • PAGO EN EFECTIVO:Puedes realizar tu pago en efectivo mediante cualquier punto de servicios GANA, para ello debes seleccionar dentro de la plataforma de pagos otros medios de pago e imprimir el código generado en la pasarela de pagos. Con este código en mano te acercas a cualquier punto de servicios GANA y puedes pagar tu pedido
¿QUÉ DEBO HACER SI SE INTERRUMPE LA TRANSACCIÓN CUANDO ESTOY PAGADO?
Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción puedes comunicarte a través de nuestro correo electrónico contacto@lamcosmeticos.com o a través de nuestra linea (4) 480 5470 o nuestro Whatsapp 321 6479793.

INFORMACIÓN DE REEMBOLSOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO QUE RECIBÍ NO ES EL QUE ORDENÉ O SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO?
Debes comunicarte durante los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, a través de nuestro correo electrónico contacto@lamcosmeticos.com o a través de nuestra linea (4) 480 5470, daremos solución en el menor tiempo posible.*Debido a la naturaleza de nuestro producto y cobijados bajo las excepciones de la ley de retracto Ame Cosméticos no realiza devoluciones de dinero. 
SI YA NO DESEO MI PEDIDO PAGADO, ¿QUÉ SUCEDE?
Despues de efectuado el pago Ame Cosmeticos no realiza reembolso de dinero. Si tu pedido aún no ha sido despachado hacemos cambios por productos o damos un saldo a favor en nuestra pagina web por el valor de la compra realizada para redimirlo con una nueva compra.
PEDÍ UN PRODUCTO PERO EL TONO NO ERA LO QUE YO ESPERABA ¿QUÉ PUEDO HACER?
De acuerdo a nuestros Términos y Condiciones Ame Cosméticos no es responsable por los colores de la pantalla del dispositivo desde donde realizas la compra, razón por la cual no se hacen devoluciones o cambios de producto por un color no esperado.
¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI ORDEN?
Una vez hayamos despachado tu pedido recibirás en tu email la confirmación del despacho con la guía de envió y la transportadora encargada de llevar tu pedido, en la pagina de la transportadora podrás rastrear el estado de tu pedido.
¿AL SER UNA COMPRA ONLINE PUEDO RETRACTARME DE MI COMPRA Y EXIGIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO?
No, la ley de retracto tiene excepciones entre las que se encuentra la categoría de cosméticos debido a la naturaleza del producto, razón por la cual no hacemos devolución del dinero y no puedes apelar a la ley de retracto para esto.
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