Preguntas Frecuentes

INFORMACIÓN DE COMPRA

¿QUÉ VALOR TIENE EL ENVÍO?
¿EN CUÁNTOS DÍAS LLEGA MI PEDIDO?
¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?
¿PUEDO USAR VARIOS CUPONES DE DESCUENTO PARA UNA SOLA COMPRA?

INFORMACIÓN DE PAGO

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES PARA REALIZAR MI COMPRA?
¿QUÉ DEBO HACER SI SE INTERRUMPE LA TRANSACCIÓN CUANDO ESTOY PAGADO?

PAGO CONTRA ENTREGA

¿Cómo funciona el Pago Contra entrega?
¿El transportador puede esperar a que yo abra el paquete para ver si lo que me están entregando es lo que había pedido y hacer mi pago con tranquilidad?
¿Si al momento de recibir mi pedido, decido devolverlo porque no quedé conforme, se la puedo entregar al transportador?
¿Cómo sabe el transportador cuánto dinero tengo que entregarle?
¿Puedo pagar con dinero de mayor denominación para que el transportador me devuelva el valor sobrante?
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo?
¿El pedido lo puede recibir una persona diferente a la que realizó el pedido?
¿En caso de que olvide tener el dinero a la mano, cuando llega el transportador, me puede dejar la prenda y pasar más tarde por el dinero?
¿Cómo tramito una solicitud de cambio o garantía de mi producto?

INFORMACIÓN DE REEMBOLSOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO QUE RECIBÍ NO ES EL QUE ORDENÉ O SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO?
SI YA NO DESEO MI PEDIDO PAGADO, ¿QUÉ SUCEDE?
PEDÍ UN PRODUCTO PERO EL TONO NO ERA LO QUE YO ESPERABA ¿QUÉ PUEDO HACER?
¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI ORDEN?
¿AL SER UNA COMPRA ONLINE PUEDO RETRACTARME DE MI COMPRA Y EXIGIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO?